AVENGERS ‘INFINITY WAR’ LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA EN BOLIVIA: RECAUDÓ BS 8,8 MILLONES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN EL PAÍS. AÚN EN CARTELERA DEL MEGA CENTER

 

Avengers: Inifinity War va camino a convertirse en la película más taquillera de la historia, su éxito en todo el mundo es total y en Bolivia no es diferente, el film se exhibe en Tarija en el Mega Center. Según la información que la productora Disney en Bolivia. El primer fin de semana de su estreno 190.000 personas asistieron a ver la película dejando en boleterías Bs 8.800.000.

Esto significa un récord y ya es el mejor estreno de la historia en, superando la anterior marca que fue lograda por el último film de la saga Rápidos y Furiosos.

Desde el día del estreno, el pasado jueves, se pueden ver largas colas en los cines de todo el país. Solo para ese día 40.000 personas ya habían comprado su entrada con anticipación, convirtiéndola también en el mejor arranque para una película.

Según datos comparativos de la web dedicada a recoger datos de recaudación de todo el mundo Box Office Mojo, las dos películas bolivianas más vistas en todo el 2017 alcanzaron una recaudación de Bs. 793.000, es decir una cifra que está muy lejos por lo hecho por Avengers: Infinity War en dos días.

La cinta de Marvel y Disney acumula un total de $us 808,4 millones en el mundo registrados hasta ayer martes, según señala The Hollywood Reporter, lo que la pone a puertas de superar otro récord: la cinta que más rápido llegó a los mil millones de dólares.