GOBERNADOR DE TARIJA DICE QUE HABLÓ CON CARLOS MESA SOBRE SU DESISTIMIENTO A UNA ALIANZA

El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, informó que antes de brindar su apoyo para que Jeanine Añez postule como candidata a la presidencia de Bolivia, habló con Carlos Mesa para hacerle conocer su desistimiento a una posible alianza, toda vez que considera que hay un nuevo contexto al que deben adecuarse en pro de mejorar el país.

«Ha sido una decisión difícil que se toma en el ámbito de la política porque hubiéramos querido que todos los actores converjan pero ustedes han visto que esto no ha sido posible y nosotros hemos hecho el esfuerzo para que esto suceda y sin embargo, no se ha dado, y hemos optado por una solución responsable que además tiene que ver con el país y con el departamento», enfatizó el Gobernador.

Oliva indicó que respeta mucho a Carlos Mesa, sin embargo, considera que hay un nuevo contexto y por ello tomó esa decisión. «Nosotros la vamos a apoyar, la vamos a acompañar con todo el esfuerzo que ha hecho para poder avanzar en la construcción de un gobierno que le de certeza al país», agregó la primera autoridad del departamento de Tarija.