SELLAN SU AMOR EN EL ESCENARIO DE SANTA CRUZ JUNTO A MANÁ

 

 

“¿Te quieres casar conmigo?”, fue la pregunta que Erick Omar Arias Ruiz le hizo a Karen Estefany Patiño Camacho en el escenario del concierto de Maná, que se realizó el pasado jueves en el estadio de Real San Cruz. La respuesta ‘positiva’ de la joven cochabambina enloqueció a los integrantes de la banda mexicana y a los miles de asistentes al evento.

Erick reveló a GENTE que desde el mes de abril planificó el ‘gran momento’ y aprovechó los contactos que consiguió al ser representante del club de fans de Maná en Bolivia.

“Es muy complicado llegar a ellos (Maná). En 2017 llegaron a Bolivia y ahí yo hice hasta lo imposible para conocerlos en persona, pero no logré nada, ni una sola foto. Con el pasar el tiempo me agregaron a un grupo oficial de Whatsapp, en el que están los representantes de fans de cada país. Ahí le comenté a Fernando que es el representante chileno y a Miguel de España, sobre lo que quería hacer y ellos me dijeron que verían si era posible, ya que tenían mayor contacto con el manager de la banda que es Joaquín”, comentó Erick.

Media hora antes de la presentación, la banda mexicana se contactó con el cochabambino para coordinar el pedido que deseaba realizar en público y en presencia de su banda favorita.

“Yo soy músico, profesor y docente, se lo que es estar en el escenario, pero ese día no podía ni hablar, estaba tremendamente nervioso”, acotó el joven enamorado, que el pasado 8 de agosto estuvo de cumpleaños y recibió los dos regalos más importantes de su vida, haber estrechado la mano a los integrantes de su banda favorita y el pedirle matrimonio a su amada.

Karen nunca imaginó que su pareja le pediría matrimonio en el concierto de Maná.

“Era la primera vez que entraba a la zona vip en un concierto, yo veía a mi pareja nervioso y conversando por Whatsapp y luego me llevó a los camerinos, yo pensé que solo íbamos a conocer a los de Maná; pero cuando me subieron al escenario me dije a mi misma: aquí pasa algo”, contó emocionada la novia. Aseguró que luego del pedido que le hizo Erick, quedó como en shock y luego de bajar del escenario se puso a llorar en los bazos de quien será su futuro esposo.

Ambos son profesionales, Karen es ingeniera financiera y Erick es ingeniero industrial, se conocieron en año nuevo de 2018 en una recepción social al que ambos fueron invitados, bailaron, intercambiaron números de teléfono y un día después Erick se comunicó con Karen para invitarla a salir. Ahí nació la chipa del amor. Erick reveló que antes de asistir a la recepción de año nuevo, fue a misa y ahí le pidió a Dios que el permita encontrar una compañera. Increíblemente esa misma noche conoció a Karen.