EVO ASEGURA QUE SE PAGA A PERSONAS PARA QUE VISTAN POLERAS DEL 21F. «ALGUNOS RICACHONES DE BOLIVIA NUNCA VAN A QUERER AL ACTUAL GOBIERNO»

 

 

El presidente Evo Morales aseveró hoy que en las ciudades del país cada día se paga a las personas que lucen las poleras del 21F.

«¿Saben qué están haciendo? En las ciudades pagan para que algunos se vistan con la polerita del 21 de febrero, pagan diariamente, esa es la prebenda, (en cambio nosotros) estamos aquí movilizados voluntariamente», dijo Morales a sus seguidores, que asistieron a la entrega de una obra en el municipio de Irupana.

Hace unas semanas, las plataformas ciudadanas realizaron un primer congreso nacional en la ciudad de Cochabamba, donde declararon «dictador» al presidente Morales por no respetar el resultado del referendo.

«Pero los partidos de la derecha ganaban elecciones con menos del 20 por ciento, nosotros hemos ganado las elecciones con más del 50 por ciento y (ahora) nos acusan de dictadura, que vergüenza para la derecha, no pueden ganarnos y sólo mienten con ofensas y humillaciones», manifestó Morales.

Agregó que «algunos ricachones de Bolivia nunca van a querer al actual Gobierno» porque está trabajando por la igualdad de todos los ciudadanos.