NIÑA DE 11 AÑOS ES VIOLADA Y EMBARAZADA POR SU PADRASTRO

Una niña de 11 años de edad, en su inocencia, dijo a su madre que la comida le hizo mal y no se sentía bien. La progenitora, al notar que estaba pálida y a punto de perder el conocimiento, la llevó a un centro médico donde los profesionales le indicaron que la pequeña estaba embarazada. Este hecho movilizó a las autoridades de la ciudad de Santa Cruz.

De acuerdo con el informe de la directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la capital cruceña, Rossi Valencia, debido a que la niña se sintió mal, los médicos que la revisaron descubrieron que estaba embarazada de entre 19 y 21 semanas.

De manera inmediata los encargados del centro de salud se comunicaron con la DNA que tomó contacto con los galenos y con la madre de la menor, para posteriormente dar parte a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la ciudad de Santa Cruz.

En el abordaje psicológico que realizó el personal de la DNA, se logró conocer que la pequeña fue violada por su padrastro.

“La niña confesó que fue vejada en reiteradas oportunidades por su padrastro. El delito fue denunciado al Ministerio Público y a la Felcv”, señaló Valencia.

Asimismo, la responsable de la DNA informó que el presunto violador se dio a la fuga y aún se desconoce el tiempo que vejó a la niña.

La situación de la menor es de preocupación general debido a que el embarazo podría poner en riesgo la vida de la niña. El caso aún se analiza.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *