2 EBRIOS QUISIERON RAPTAR A UNA NIÑA QUE CAMINABA JUNTO A SU MADRE

 

Una turba enardecida de unos 100 vecinos intentó linchar a dos hombres que supuestamente intentaron llevarse por la fuerza a una niña de cuatro años de edad que caminaba junto a su madre. El intento de rapto se registró la mañana del jueves en la zona sur de la ciudad de Cochabamba.

Según el relato del abuelo de la menor, los ‘raptores’ operaban en un vehículo blanco que tenía el logotipo de una empresa de radiotaxis pero no portaba placas.

Explicó que su hija y su nieta se trasladaban a pie a la tienda a las 11.00 de ayer, y la pequeña caminaba delante de su madre, cuando de manera sorpresiva un taxi se detuvo y el acompañante del conductor abrió la puerta y tomó a la niña con la intensión de subirla al vehículo y darse a la fuga.

La progenitora reaccionó de manera inmediata y logró sujetar del bracito, mientras el antisocial empezó jalar con fuerza y la madre no la soltó, por algunos segundos se disputaron (jalonearon) entre ambos a la niña.

Desesperada la mujer comenzó a gritar, mientras se aferraba a su hija y al mismo tiempo trataba de detener el motorizado y evitar que acelere el cómplice.

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio y enterarse que pretendían raptar a una niña, acudieron en ayuda de su vecina, se pusieron delante del motorizado y lograron detener a los malvivientes.

La mujer recuperó a su hija y acongojada se hizo a un lado, en eso llegaron sus familiares para ayudarla y consolarla.

Más personas se sumaron al grupo de pobladores y al anoticiarse que los dos hombres pretendían llevarse a una niña, reaccionaron violentamente e intentaron hacer justicia con mano propia, golpearon a los dos presuntos antisociales que se hallaban en estado de ebriedad, incluso apedrearon el parabrisas del taxi, patearon el vehículo y sacaron del interior a los dos ocupantes con la intensión de lincharlos.

En ese instante llegó la Policía, arrestó a los acusados y los trasladó junto con el motorizado a la Estación Policial Integral del sur.

“Hay que matarlos, mañana se robarán a nuestros hijos, quemen ese vehículo, que los investiguen dónde llevan a los niños que secuestran, qué hacen con ellos”, gritaban los vecinos enardecidos en puertas de la Felcc de la EPI Sur.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *