PROFESOR ES ACUSADO DE VIOLAR A CINCO ALUMNAS DE BÁSICO

 

Cinco niñas de entre 8 a 14 años de edad denunciaron a su profesor de primaria porque las violaba. Una a una las víctimas fueron informando a sus padres que el profesor  de curso las manoseaba y las abusaba sexualmente, en su unidad educativa en Totora, Cochabamba.

Tras que los padres de familia llamaran a una reunión de emergencia en su comunidad para informar sobre los hechos, los dirigentes acudieron a la escuela rural y aprehendieron al profesor de 43 años para presentarlo en calidad de arrestado al Ministerio Público de Totora.

«Se solicitó se realice el abordaje psicológico a las víctimas y además se pidió un examen médico forense para verificar la veracidad de las denuncias de las estudiantes», informó ayer el comandante provincial del valle alto, Vladimir Pérez.

Ayer por la tarde, el profesor fue trasladado al Juzgado del menor del municipio de Aiquile para su audiencia de medidas cautelares.

Las menores violadas eran amenazadas y algunas habrían sido vejadas en más de una oportunidad. No se descarta que haya más víctimas.