TRANSPORTE INTERDEPARTAMENTAL DETERMINA DE NO PERMITIRLES SEGUIR OPERANDO EN LA NUEVA TERMINAL RETORNARÁN A LA ANTIGUA

 

La determinación que saco el sector de minivans de quedarse en la nueva terminal o volver a la antigua, fue a raíz de que la administradora de la nueva terminal solicitó su retiro, es por ello que el sector hasta el próximo miércoles tomará medidas en caso de que no se respete su pedido.

El ejecutivo de la federación del auto transporte 15 de abril, Damián Castillo, lamentó que la administradora les haya dado un espacio como el de un “corral” para que opere el sector.

“Han hecho como un corral, que está enmallado, ahí querían llevarlos a los compañeros, es como si serian ovejitas, vacas para encerrarlos, es algo ilógico, deberían hacer un compás de espera hasta que se construya la nueva terminal para los minivans, mientras tanto que se siga operando ahí”, indicó el ejecutivo del transporte.

Castillo mencionó que hay el compromiso del gobernador de construir una nueva terminal para los minivans y este tema estaría siendo estudiado.

Sobre la resolución que sacó la ATT, Castillo mencionó que no se tomó en cuenta los minivans y ahora se habría dado un plazo de diez días para que ya no operen en la nueva terminal, plazo que cumple este próximo miércoles.

“La resolución que saco la ATT es para servicio interdepartamental e internacional y los interprovinciales no fueron tomados en cuenta y estarían de manera ilegal”, añadió.