TORRES DESMIENTE INFORMACIÓN DE NUESTRO MEDIO DIGITAL Y ACLARA QUE EL MNR ESTARÁ CON CANDIDATOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

 

“El MNR como partido ofrece a todas las plataformas ciudadanas a todos los partidos políticos y a los candidatos, la posibilidad de lograr una gran alianza, lo hemos dicho hace 60 días atrás, cuando veíamos venir la ley que ahora está en vigencia”, dijo Johnny Torres.

Torres desmiente la información difundida en nuestro medio digital, aclarando que el MNR participará con candidatos para las elecciones.

“Se me mal interpreto ayer, que el MNR no presentará candidatos a nivel nacional ni departamental, eso ya quisieran algunos, eso no va ocurrir, se mal interpretó o habido una mano negra que yo desmiento” dijo.

Puntualizó que como MNR no tiene el afán de dividir, por ello no habrían presentado candidato a presidente, hasta el momento.

“Sería fácil decir el jefe nacional va ser candidato a presidente, en esa manera también entramos a carrera nosotros y también entramos a la división, hemos dicho seamos consiente con nuestro país, el país quiere unidad, busca que vayamos por un solo camino, lo que la agenda de la política le está llamando, el voto útil”, acotó.

Torres manifestó que es una responsabilidad de los candidatos de encontrar alternativa de unidad.