GIMNASIOS HASTA AHORA NO TIENEN NINGUNA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES, PIDEN ENTRAR POR LO MENOS EN MESA DE DIÁLOGO

reapertura de gym

Propietarios de Gimnasios de Tarija protestaron por las calles de la ciudad para exigir a las autoridades departamentales entrar en una mesa de diálogo para reactivar el funcionamiento del sector. Presentaron un protocolo de bioseguridad, sin embargo no recibieron una respuesta.

El presidente de la Cámara Departamental de Gimnasios de Tarija, Miguel Michel, explicó que el 12 de agosto, dos antisociales ingresaron a robar una de las instalaciones ya que se encuentran en abandono. Entre recepcionistas, entrenadores, administradores y personal de limpieza se quedaron sin trabajo desde hace cinco meses.

«Los gimnasios se encuentran en abandono, no es posible que hasta ahora no nos den una respuesta, tenemos el derecho de por lo menos entrar a una mesa de diálogo (…), desde cuándo el deporte ha dejado de ser salud, podemos nosotros garantizar que nuestros clientes se apeguen a estas medidas de protocolo de bioseguridad e incluso estamos proponiendo elevar nuestros estándares de calidad como empresas que ya están trabajando», dijo Michel.

Los gimnasios proponen aplicar protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social, alcohol en gel en las instalaciones, además cada persona entrenará por una hora al día con reservación previa.

0 0

También te podría gustar...