46 NIÑAS Y ADOLESCENTES DEL HOGAR MOISÉS NAVAJAS SE BENEFICIAN CON UNA INFRAESTRUCTURA PARA CAPACITACIÓN, OBRA EJECUTADA POR REPSOL Y LA GOBERNACIÓN

 

 

Esta infraestructura fue entregada e inaugurada la jornada de este viernes en el hogar Moisés Navajas, lugar que alberga a 46 niñas y adolescentes entre las edades de 7 a 17 años, quienes ahora cuentan con ambientes que les permitirá fortalecer sus talentos artísticos en la costura, según manifestaron los patrocinadores, además podrán tener un espacio para capacitaciones en ambientes para la lectura. Esta obra fue ejecutada por Repsol y la Gobernación de Tarija tuvo una inversión de 93.923,94 bolivianos.

Durante su alocución el gobernador Adrián Oliva mencionó que cuando ingresó a la gobernación encontró una obra abandonada desde el 2004, y esto fue por situación legal y administrativa.

“No teníamos los recursos para hacerlo, pero Repsol los ha puesto y juntos hemos puesto la voluntad, el compromiso, el trabajo y el cariño para poder entregar», añadió.