HABILITARON PÁGINA DE FACEBOOK PARA VOTAR POR EL “PLATO BANDERA” QUE REPRESENTARÁ A TARIJA


Inició la votación en la página de Facebook para elegir al “plato bandera” que representará a Tarija en un festival gastronómico a nivel nacional. Esta actividad gastronómica coadyuvará al turismo en el país, ya que se realizarán una serie de eventos en todos los departamentos.


La información la dio a conocer la directora general de Turismo del Viceministerio de Turismo, María Lourdes Benavides, quien informó está habilitada la página “Rumbo al Plato Bandera de Tarija” y también la página del Viceministerio para que la gente vote.


Actualmente hay 14 platos típicos tarijeños, de los cuales saldrá elegido el “plato bandera”, entre ellos está la Ranga Ranga, el Saice, Sopa de Maní, entre otros.


La votación en Tarija concluirá el 22 de julio y el 28 del mismo mes se realizará el festival gastronómico a nivel departamental para degustar la variedad de comidas tarijeñas. Allí también se dará a conocer cuál fue el plato ganador.


El 22 de septiembre se realizará el Festival Gastronómico Nacional con todos los platos representativos de todos los departamentos de Bolivia, incluida la ciudad de El Alto.

El link de votación es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFkCBntp6LGhykXHeg8nIMZ1fRgYuTMRxbid0g83CaeHXUpA/viewform?vc=0&c=0&w=1

0 0

También te podría gustar...