POLICÍA DE TARIJA: INSTITUCIONES DE BERMEJO REALIZAN PARO CON BLOQUEOS EN EL PUENTE INTERNACIONAL, EL CRUCE LAS CHALANAS Y LAS PRINCIPALES CARRETERAS

Tal como se había anunciado anteriormente, las instituciones de Bermejo, a la cabeza del Comité Cívico de Tarija, realizan un paro con bloqueos en el puente internacional entre Bermejo y la Argentina, el cruce de las chalanas y la carretera entre Tarija – Bermejo. La medida de presión tiene como principal objetivo exigir al Gobierno Nacional que tome cartas en el asunto para coadyuvar a dar inicio a la zafra 2019.


El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Cnel. Miguel Ángel Prieto, manifestó en contacto con el programa «Sin tacos ni corbata» de radio Luis de Fuentes, que el paro con bloqueos durará 24 horas.


Dentro del pliego petitorio de las instituciones y el Comité Cívico, además del inicio de la zafra, está la puesta en marcha de la planta procesadora de cítricos y el terminado del asfaltado del camino Bermejo – San Antonio.


En este marco, la Policía determinó prohibir la salida de los buses del transporte público, toda vez que se tiene que garantizar la seguridad de los pasajeros.