TARIJA: INCEDIO DE MAGNITUD EN PLENA CIUDAD

 

Un incendio de magnitud se produjo la mañana de este miércoles en una comercializadora de melamínicos ubicada en la avenida Circunvalación y La Paz, que devoró el interior de dicho comercio.

Aún se desconocen las causas que habrían originado las llamas y la cuantificación de los daños materiales, de acuerdo al breve informe del subcomandante departamental de la Policía, coronel Luis Jerez, que se encontraba en el lugar.

“Al interior de la casa se vio primero que salía humo por la parte trasera. Parecía que estaban haciendo algún churrasco o algo así pero ya conforme pasaron los minutos, salió más el humo negro”, según el testimonio del director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Luis Boyán, quien trabaja en la institución ubicada a pocos metros del siniestro.

Un vecino de la zona relató que el incendio habría iniciado alrededor de las 07:00 horas. Los bomberos fueron los primeros en atender el llamado de alerta, haciendose presentes posteriormente la Policía y personal del gobierno municipal.

El panorama, en medio del trabajo de sofocación del incendio, era de caos y preocupación, especialmente por los vecinos de la zona que se aglomeraron en el lugar, por lo que la Policía tuvo que acordonar el lugar y bloquear las vías de acceso al sector.