TARIJA: ARRACANCA CAMPAÑA DEL CONCEJO MUNICIPAL “YO SÍ QUIERO ABRIGARTE” PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS EN ESTE INVIERNO

 

Inició la campaña lanzada año tras año por el Concejo Municipal de Tarija, “Yo sí quiero abrigarte”, que pretende la recolección de prendas de vestir para su donación a personas de escasos recursos económicos para el invierno, según informó Esther García Andrade, presidenta de la Comisión Social del Concejo Municipal de Tarija en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

La campaña durará hasta la segunda semana del mes de junio, detalló. Los puntos de recolección serán en la puerta del Concejo Municipal, farmacias Farmacorp y además un grupo de jóvenes, que también se adhirieron a la campaña, recorrerán las calles de la ciudad para recolectar puerta a puerta, detalló.

“No regalemos lo que no nos sirve, lo que no podemos utilizar. Hay gente que lo encajaron todo sucio en una bolsa y lo hemos tenido que botar porque no servía”, expresó al pedir que las prendas estén limpias y en buenas condiciones.