TRANSPORTE LIBRE DE TARIJA NO PARTICIPÓ DEL PARO CÍVICO PORQUE CONSIDERA QUE ES UNA MEDIDA POLÍTICA, ASEGURA QUE LA MEDIDA AFECTÓ A SU ECONOMÍA

“Creemos que el Comité Cívico se está equivocando de camino”, refirió el ejecutivo de la Federación de Transporte Libre de Tarija, Luis Casso, quien además enfatizó que la medida afectó a la economía de los choferes, porque ellos ganan del día.

“Un día que no trabajemos nos afecta, puesto que tenemos cuentas pendientes. No somos empleados del Gobierno Departamental ni Municipal que podemos estar bloqueando uno, dos o tres días”, agregó Casso.

Fue claro al señalar que en demandas sociales, previo consenso con el Comité Cívico, pueden coadyuvar, pero que en temas políticos no se van a inmiscuir.

Refirió que por seguridad resguardaron sus movilidades, sin embargo, el transporte interprovincial trabajó de manera normal.

“Tratamos de evitar el confrontamiento con los empleados de la Alcaldía y de la Gobernación, quienes eran los que estaban bloqueando ciertas arterias de la ciudad”.