LARGAS FILAS EN SETAR, DESATAN MOLESTIA DE LOS USUARIOS QUE ESPERAN POR HORAS A SER ATENDIDOS

Hoy desde tempranas horas de la mañana, los usuarios tuvieron que formar largas filas en las oficinas de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), ubicadas en la avenida de Jaime Paz, para pagar sus facturas, situación que generó molestia de varios ciudadanos que reclamaron la pésima atención, y que deben esperan en la intemperie. Incluso criticaron que no controlan las medidas de bioseguridad.

Silvia Ortega, una usuaria que llevaba más de una hora esperando, dijo que trato de pagar en un banco pero le informaron que Setar ya no tenía contrato con las entidades financieras por ello debía cancelar las facturas en las oficinas de la institución.

“Estoy ahorita en la oficina de Setar y hay una fila increíble, toda la gente esta junta, no hay el distanciamiento, una fila larguísima y más con gente de la tercera edad, nadie controla nada en las oficinas de Setar”.

Aproximadamente a las 9:00 horas de hoy, las filas llegaban a más de 60 personas, cifra que incrementó en el medio día. “Por favor los de Setar traten de hacer rápido su trabajo para que por lo menos se descongestione aquí, ojala se pueda pagar en los bancos, para hacer rápido los tramites porque es muy peligroso estar expuesto a mucha gente y nadie respeta nada” dijo la ciudadana.

Otros reclamaron que esperan bajo el sol por varias horas hasta que los atiendan, a esto se suma que no controlan las medidas de bioseguridad como el barbijo y el distanciamiento social.