DESOCUPADOS Y COMITÉ CÍVICO DE PALOS BLANCOS: PETROLERAS NO CONTRATAN PERSONAL DEL LUGAR, NO HAY BENEFICIOS COMO LOS COMEDORES, TRANSPORTE, SERVICIOS BÁSICOS Y OTROS

comité cívico palos blancos

Hoy, la Asociación de Desocupados y el Comité Cívico de Palos Blancos reclamaron que la empresa petrolera “Repsol”, que opera en el campo Margarita, se niega a contratar a comunarios del lugar pese a existir acuerdos previos. A su vez, reclamaron que no reciben beneficios como los comedores, transporte, servicios básicos y otros.

La presidente del Comité Cívico de Palos Blancos, sostuvo que las empresas petroleras traen personal de Santa Cruz, Villa Montes, u otros lugares en vez de contratar a los lugareños.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Desocupados de Palos Blancos, Camilo Zenteno, señaló que la empresa opera hace 18 años, pero no brinda trabajo a los comunarios, a pesar de la solicitud que hicieron.

 “Somos la billetera del país, vayan a ver cómo vive esa gente, en el patio de su casa están los pozos perforados, no tienen agua, no tienen luz, no tienen gas domiciliario, no tienen una buena posta de salud, una buena educación”, dijo Zenteno.

0 0

También te podría gustar...

Esto se cerrará en 0 segundos