VICEMINISTRO DE RÉGIMEN INTERIOR LAMENTA QUE NO SE TENGA FELCV EN TODO EL TERRITORIO TARIJEÑO

viceministro Rodas

El viceministro de Régimen Interior, Emilio Rodas Paniques, informó que no se cuenta con oficinas de FELCV en todo el territorio a pesar de existir alrededor de 1.100 efectivos policiales en todo el país y en el caso de Tarija, 55.

El viceministro en una entrevista, al programa “Sin Tacos Ni Corbata” de Radio Luis de Fuentes, lamentó que en su visita a Entre Ríos, la dirección de la FELCV y FELCC estuvieron cerradas en ciertas horas, situación que no debería pasar.

“Yo veía en Entre Ríos, la oficina FELCC y la FELCV ambas cerradas a las dos de la tarde, la hora en la que estaba yo, debe ser por el feriado, pero estaban cerradas, pero no pueden permanecer cerradas en feriado, domingos, todos los días”, dijo la autoridad.

El viceministro explicó que desde el Gobierno se busca dar mayor importancia a la FELCV o FELCC. “Dar más puntos por estar en la FELCV, el año pasado ser funcionario de la FELCV era una especie de castigo, el ministro le ha dado mayor puntuación a la FELCV, a la FELCC a las zonas fronterizas, le ha quitado de peso a las cartas de reconocimiento”, finalizó.

0 0

También te podría gustar...