JAVIER CORTEZ, EL CHAPACO QUE ARRASA EN “FACTOR X”

 

El cantante tarijeño Javier Cortez se coronó como uno de los favoritos no solo en la región sino en Bolivia por la calidad de sus interpretaciones en el programa televisivo Factor X que ya se encuentra en la recta final.

Javier en el programa “En tu cara” de radio Luis de Fuentes, en más de una ocasión agradeció el apoyo de la población que se visibiliza mediante los comentarios de aliento, likes y votación.

“Quiero que sepan que leo cada uno de sus comentarios y me siento afortunado de tenerlos conmigo y de poder contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, expresó.

Este jueves en la noche, tras no haber sido inmunizado por su mentora, Javier interpretó la icónica canción “De música ligera” de Soda Stereo haciendo vibrar a más de uno con su impecable voz, desde ese instante se abrió la votación para que sea el apoyo del público el que lo salve de ir a zona de eliminación.

Con una votación del 47%, Javier se salvó de la zona de eliminación al ser el más votado a pesar de que el sistema durante varios minutos no permitía el ingreso de votos para el Chapaco.

“Esto recién empieza y espero contar con su apoyo hasta la final”, expresó Javier al agradecer el apoyo de toda la población, especialmente la tarijeña.