CONGRESO DEL MAS DEFINIRÁ QUE SANCIÓN DAR A LOS INFILTRADOS, QUIENES ESTARÍAN ACTUANDO EN CONTRA DEL INSTRUMENTO POLÍTICO

 

 

“En este congreso vamos a ir identificando, unos pasaran al tribunal de honor, inclusive van a ser denunciados al ministerio Público porque sabemos que hay personas internamente que están dañando mucho al instrumento” dijo el presidente del Movimiento al Socialismo de Cercado Jorge Burgos.

Burgos no quiso adelantarse a dar nombres sobre quienes serían las personas que están actuando en contra, sin embargo mencionó que las pruebas serán presentadas con documentación en mano en el congreso departamental del MAS que se realizará este 21 y 22 de septiembre.

El dirigente mencionó que existe muchas personas infiltradas en instituciones que estarían cometiendo actos de corrupción, no están apoyando y están yendo en contra de los principios del MAS, y por ello se aplicará a “raja tabla”.

“Son funcionarios, militantes están dañando la imagen del partido político, algunos incurrieron en actos de corrupción y el Ministerio Público debe tener conocimiento, esta gente será expulsada por su actuar en contra del partido, en contra de la población”, añadió.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *