EN UNA CABAÑA DONDE SE ENCONTRABA MAYTE FLORES SE PRODUCE BALACERA CON HERIDOS. DESPUÉS QUE SE RETIRÓ LA POLICÍA, EL LOCAL CONTINUÓ ATENDIENDO CON NORMALIDAD

 

 

Dos personas resultaron heridas luego de una balacera registrada el pasado domingo por la noche en el restaurante ‘Cabaña los Cambitas’ de la ciudad de Santa Cruz. Preliminarmente se conoce que una discusión entre grupos de personas que compartían bebidas alcohólicas derivó en una pelea y enfrentamiento armado.

De acuerdo con la declaración de Pablo César Rojas, encargado del restaurante, la polémica modelo Mayte Flores consumía bebidas alcohólicas en compañía de tres hombres, quien ahora deberá declarar para saber lo sucedido. Todo transcurría con normalidad, hasta que en un determinado momento inició una discusión entre mujeres que derivó en una balacera que causó terror en clientes que abandonaron el negocio despavoridos.

Producto de los disparos, José Miguel S, de 27 años de edad, fue impactado en la pierna derecha por un proyectil de arma de fuego y trasladado por sus amigos al Centro de Salud El Carmen.

El reporte policial señala que Alejandra G J, de 22 años de edad, fue trasladada al hospital San Juan de Dios, debido a que resultó con cortaduras en la mano derecha cuando intentaba protegerse de los disparos debajo de la mesa, donde había residuos de vasos y botellas rotas.

“Escuchamos dos disparos en el interior y uno fuera del local, todos salieron corriendo. Después de algunos minutos llegó la Policía”, declaró una vecina a la Red Uno.

Curiosamente, después que se retiró la Policía, el local ubicado en el cuarto anillo y avenida Vallegrande, continuó atendiendo a sus clientes.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron una verificación del lugar, pero no lograron aprehender al autor de los disparos.

Se verificarán las cámaras de seguridad para identificar al autor de los disparos. La víctima está fuera de peligro.