SANTA CRUZ: ADOLECENTE DE 15 AÑOS FUE VIOLADA POR SU PADRASTRO Y MADRE

 

Una joven de 15 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padrastro y su madre, indicó este sábado el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) Santa Cruz, coronel Francisco Vidaurre.
Este hecho aconteció desde hace seis años en la localidad de Pailón, y la denuncia fue interpuesta ayer por la víctima y su tía.

“Una vez de que la FELCV de Cotoca tiene conocimiento y con el padrastro arrestado, la menor hace referencia que ya era mucho los abusos que habría aguantado del padrastro, inclusive hace referencia de que ella habría sido violada en reiteradas oportunidades desde hace años atrás y producto de esto es el bebé que ella tiene de cinco meses”, acotó Vidaurre.

Según informe policial, la víctima, al momento que se le hizo la valoración, detalló que su progenitora participaba en los actos sexuales, inclusive el hermano menor de la joven presenció estos hechos, dato que en estos momentos está siendo investigado.

Vidaurre señaló que al momento de ser detenidos, tanto el padrastro como la madre de la víctima negaron el hecho. Sin embargo luego de que la Policía entrevistó a vecinos y familiares se corroboró las agresiones físicas y sexuales a las que la adolecente era sometida por parte de ambos.