GIOVANNA CHÁVEZ: “MI HERMANASTRA QUISO ACABAR CON LA IMAGEN DE WALLY Y LA MÍA”. LAMENTÓ QUE LOS MEDIOS DIGITALES, RADIALES Y TELEVISIVOS HAYAN DIFUNDIDO LA DENUNCIA CON LIGEREZA

 

 

Giovanna Chávez, presentadora de televisión acusada de estafa junto a su esposo, el cantante de PK2, Wally Zeballos, dijo este miércoles su verdad a través del portal Urgentebo. Acusó a su hermanastra Consuelo Chávez de tratar de buscar desprestigiar su imagen y la de su marido con mentiras que circularon por medios de comunicación y redes sociales.

Giovana lamentó que la hija de su padre que tuvo con otra pareja, la haya difamado y más aún intentado “desprestigiar” a Zeballos y ella. Desmintió que haya una orden de aprehensión contra su persona y su pareja.

Explicó que el problema familiar por el que pasa es de hace 12 años, cuando su padre Guido Chávez, de 90 años, fue echada por la tía de Giovanna, pese a que por 40 años estuvo cuidándola.

Tras el atropello, Giovanna inició un proceso por usucapión y ganó el juicio hasta que apareció Consuelo que la demandó para obtener un parte de la propiedad.

“La ira de esta señora Consuelo que se atrevió a tomar a mi padre como punta de lanza para acercarse a mi familia y dañar a mi familia (…). Tras doce años aparece esta señora y se entera que la propiedad estaba a nombre de mi papá (Guido) y dice: yo le voy a sacar tajada”, lamentó.

Además, la presentadora de televisión señaló que su hermanastra la amenazó con destruir la carrera de Wally y de su persona.

“Esta señora (Consuelo) me amenaza y me dice, que si no puede sacar una tajada de mi padre, lo que va a hacer es perjudicarnos a nivel de imagen. Me dijo que va a destruir mi carrera, la carrera de Wally, que va a destruirme a mí como imagen”, advirtió Chávez.

Aseguró que no corresponde seguir contra un proceso en su contra y su esposo, porque su padre Guido desistió de todo procedimiento legal a los pocos días de haber presentado la acusación.

Asimismo, lamentó que los medios de comunicación digitales, radiales y televisivos hayan difundido la denuncia con ligereza tildándoles a ella y al vocalista de PK2 de estafadores.