VIOLENTO ATRACO: PISTOLEROS ROBAN $US 100 MIL RECAUDADOS EN UN MATRIMONIO

 

Este martes, alrededor de las 10:00 horas en la zona sur de Oruro, los esposos Benigno Ayma de 55 años de edad y Florencia Cáceres de 54 años, fueron interceptados por al menos seis personas que portaban armas de fuego, quienes les arrebataron alrededor de $us 100.000, cuando se trasladaban hasta un local de fiestas cerca a su domicilio.

Los delincuentes los intimidaron efectuando varios disparos al aire, para después reducirlos y golpearlos en el suelo hasta quitarles los dos bolsos en los que llevaban el dinero.

“Todo iba tranquilo y nos interceptaron unos seis hombres que se bajaron de un auto blanco, sin placas. Estaban armados y realizaron varios disparos al aire. Empezaron a patearnos en el suelo, pedíamos auxilio, hemos peleado durante casi 20 minutos”, contó Benigno con lágrimas en los ojos, en el hospital donde estaba siendo atendido por las lesiones que sufrió.

Explicó que tras la celebración del matrimonio realizado el pasado sábado, se dirigían con su esposa para entregar el dinero recaudado para los novios.

Las primeras pesquisas de la Policía revelan la posibilidad de que los autores del violento atraco, sean personas que se camuflaron o infiltraron en la fiesta de matrimonio, donde entre todos los invitados se reunieron los $us 100.000 para entregarlos con cariño a los flamantes esposos, como parte fundamental de las costumbres de esa región.

El mayor Edwin Gil, jefe de Seguridad Ciudadana de la Policía indicó que, para fortuna de los afectados, las heridas que sufrieron no revisten gravedad, pero que se trata de un hecho de características violentas por lo que toda la Policía está movilizada, según información de El Deber.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *