VIOLAN A TRES COLEGIALAS EN UN ALOJAMIENTO QUIENES DECÍAN SER SUS AMIGOS

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Víctor Soria, informó que se aprehendió a dos de tres sujetos acusados de vejar sexualmente a tres adolescentes de 16 años de edad en un alojamiento en la ciudad de La Paz.

“La Unidad de Prevención Infantil, a denuncia de la madre de una de las víctimas, movilizó a su personal y logró aprehender a dos sujetos que ya están en celdas de la Felcv”, señaló.

Soria explicó que, según la denuncia, tres hombres mayores de 20 años de edad, tras ganarse la confianza de las colegialas, acordaron reunirse con las adolescentes en la plaza Alonso de Mendoza, entre esos una pareja de enamorados.

Posteriormente, el grupo de supuestos amigos consumió bebidas alcohólicas en las calles y luego ingresó al alojamiento, donde siguió bebiendo. Todo marchaba con normalidad, hasta que las chiquillas perdieron el conocimiento en el interior del alojamiento y fueron objeto de vejámenes sexuales por parte de los acusados.

El jefe policial indicó que aún resta aprehender al tercer sujeto que es buscado por agentes de la UPRI e inteligencia de la Felcv.

El caso está en atapa de investigación y los administradores del alojamiento están en la mira de la justica.