‘TECHO ‘E PAJA’ NIEGA QUE SE FUGÓ: ‘LA LEY ME PROTEGE’

Roberto Roca Suárez, conocido como el ‘Techo ‘e Paja’, uno de los ‘peces gordos’ del narco en los años 80, negó este sábado que haya fugado de la Clínica Asunción en La Paz  y ratificó que el Juez 4to de Ejecución Penal de La Paz, Abrahán Aguirre Romero,  dejó en suspenso el mandamiento de revocatoria de libertad condicional.

“Me devolvieron la libertad condicional, mientras se resuelva la apelación. Yo estoy apelando el fallo del juez que me quitó la apelación, el juez cuando falla en mi contra  ejecuta una sentencia que es ilegal”, dijo Roca Suárez.

“La ley me protege”, recalcó el sobrino del ‘Rey de la Cocaína’, Roberto Suárez. Según Roca Suárez, el 5 de diciembre, el juez Aguirre le concedió la libertad condicional.

En La Paz, la Policia informó que se activó la búsqueda del boliviano, sin embargo en las últimas horas se conoció que está en Santa Ana de Yacuma (Beni), donde compartió con las caseras de un popular mercado.

‘Techo ‘e paja’ fue detenido en el aeropuerto internacional de Viru Viru (Santa Cruz) y el 17 de noviembre fue  trasladado a La Paz, donde un juez decidió revocar la libertad condicional.

Al respecto el considerado lieder del narco en Bolivia en 1980, dijo que debe ser un Tribunal de Apelaciones en Sucre, la instancia que debe revolver esa situación.

URGENTE.BO

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *