HOMBRE ES ASESINADO Y ENTERRADO EN SU CASA

Un perro halló el cadáver de un hombre enterrado en el patio de un domicilio en el que vivía en alquiler. De acuerdo con el relato de una vecina, el olor fétido que emanaba de la vivienda llamó su atención y el de su esposo, que se asomó al inmueble y vio que un perro  había removido la tierra y  había hallado el cuerpo sin vida.

El macabro hallazgo se produjo la tarde del viernes en el patio trasero de una vivienda del barrio Universitario, en la zona Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz.

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que la fetidez se sintió en toda la cuadra y generó el reclamo de vecinos. Nadie imaginó que el cadáver del hombre de unos 40 años se descomponía desde hacía cinco días.

La Policía no descarta que el hombre haya sido envenenado y sepultado por su pareja que abandonó el inmueble llevándose todas sus pertenencias.

“El cuarto está vacío, se conoce que desocuparon hace cuatro días”, señaló la Fiscal a cargo del caso.

Tres personas fueron conducidas a dependencias policiales con fines investigativos.

Mientras que un supuesto familiar que apareció en el momento que el difunto era trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, lo identificó con el nombre de Gerardo Serrudo y señaló que era transportista, además manifestó que desde hace seis días no se comunicó con él.

“Él era transportista y vivía en esta casa. Hace más de una semana que no sé nada de él”, detalló el familiar.

Si bien debido a la avanzada descomposición del cuerpo no se pudo distinguir si presentaba signos de violencia, no se descarta que se trate de un homicidio o un asesinato.

GENTE

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esto se cerrará en 0 segundos