SE PELEA CON SU MARIDO, MATA A SU WAWITA Y POSTERIORMENTE SE QUITA LA VIDA

 

Una joven madre de 22 años de edad envenenó a su hija de nueve meses y posteriormente se quitó la vida con la misma sustancia tóxica, raticida.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Potosí, Oliver Flores, señaló que el delito de infanticidio ocurrió el domingo pasado en la comunidad de Ck’onapaya del municipio de Betanzos.

De acuerdo con la investigación policial, la joven madre protagonizó una discusión con su esposo, quien supuestamente le reclamó por su forma de vestir y en represalia, la mujer decidió alimentar con raticida a su pequeña y posteriormente se quitó la vida.

Se sabe que la pareja tenía planificado asistir a la feria de Betanzos, motivo por el cual el hombre le pidió a su esposa colocarse un sombrero y ella se negó. Se presume que este incidente provocó la molestia de la joven que decidió acabar con la vida de su niña.

Flores afirmó que la investigación fue abierta por el delito de infanticidio, aunque la supuesta autora también falleció por la pócima mortal que ingirió.

“La causa de las muertes seria por el consumo de órganos fosforados. Se conoce que hubo una discusión conyugal por la forma de vestimenta que usaba la mujer, incidente que habría derivado en el fatal desenlace”, afirmó el jefe policial a El Potosí. El infanticidio seguido de suicidio fue puesto conocimiento del Ministerio Público.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Betanzos, donde se practicará la autopsia en los cadáveres.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *