SE INAUGURO EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DE BOLIVIA “LAS TORRES MALL” LA OBRA NO TIENE CARÁCTER DE LUCRO, SINO SOCIAL PARA APOYAR A LOS SECTORES VULNERABLES DEL PAÍS.

 

 

Con una superficie de más de 22 mil metros cuadrados, el centro comercial más grande de Bolivia, Las Torres Mall fue inaugurado y a partir de este viernes abre sus puertas al público paceño, desde las 10:00 hasta las 22:00.

Por su ubicación, en pleno centro de  La Paz, frente a la plaza Isabel la Católica promete ser la nueva atracción para los paceños.

El mall  parte del proyecto arquitectónico Condominio Las Torres del Poeta, tiene 42 locales y 12 islas (stand) donde ofrecerá una amplia gama de productos y servicio relacionados a la moda, entretenimiento, gastronomía, financieros, entre otros.

En el mall habrá marcas tanto nacionales e internacionales que ofrecerán una variada oferta de productos para el público. Entre, las firmas que se instalarán están Juan Valdez Café, Arcade, Almanza, la zapatería Bata, el supermercado Hipermaxi, Energym, BNB, Fair Play, Zap Fashion, Aldo, Carl’s Jr y Diesel, Toby, Yogurt Fruz, Tropical Chicken, Planet Pizza, Urban Grill, Mias, Doña Milanesa, entre otros.

Cientos de personas asistieron a la ceremonia de inauguración del centro comercial que se realizó la noche del jueves con la animación del grupo boliviano Octavia.

El padre provincial de la Compañía de Jesús en Bolivia, Osvaldo Chirveches Pinaya, resaltó que los recursos que se generen del centro comercial ayudarán a solventar y garantizar el funcionamiento de diferentes obras sociales y escuelas de formación de Fe y Alegría a nivel nacional.

Puntualizó que la obra no tiene carácter de lucro, sino de carácter social que permitirá apoyar a los sectores vulnerables del país.

El proyecto Las Torres Mall es una iniciativa de “Fe y Alegría”, “Compañía de Jesús”, “Acción Cultura Loyola”, “Acción Cultural Loyola (ACLO)” y “Defensa de Niños y Niñas Internacional” (DNI) que surgió frente a la disminución de las cooperaciones internacionales para mantener las obras.