REUNIÓN DE CINCO AMIGOS TERMINÓ EN UN BAÑO DE SANGRE POR CONSUMO EXCESIVO DE ALCOHOL Y SUSTANCIAS CONTROLADAS

 

El excesivo consumo de alcohol y marihuana hizo que uno de los asistentes pierda el control de sus actos y termine degollando, destripando y apuñalando a sus compañeros de farra.

A raíz del mortal ataque que se registró al interior de un domicilio en el municipio de Villazón, departamento de Potosí, uno de los jóvenes murió desangrado, dos huyeron con cortaduras leves y un tercero resultó con las vísceras expuestas.

De acuerdo con la investigación policial, los jóvenes  de entre 18 a 20 años de edad, aprovecharon la ausencia del dueño de casa para consumir bebidas alcohólicas y sustancias controladas.

Lo que inició con risas y bromas acabó en una tragedia. Según los dos jóvenes que lograron huir del inmueble, Romer O.O., de 20 años, además de consumir alcohol, supuestamente, también fumó marihuana y se descontroló.

“Empezó a agredirnos físicamente a todos y luego nos atacó con un cuchillo”, relató una de las víctimas.

Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villazón, informó que Romer ocasionó una herida abierta en el abdomen a Daniel y luego atacó a Willy, a quién le propinó 29 puñaladas y le cortó el cuello, causándole la muerte.

Mientras que Jhoel y Vladimir solo resultaron con cortaduras leves ya que lograron huir del domicilio.

El asesino fue aprehendido en el lugar del hecho y trasladado a celdas de la Felcc, donde espera su audiencia de medidas cautelares.