TARIJA: REGANTES DEL PROYECTO MÚLIPLE SAN JACINTO EXIGEN A LA GOBERNACIÓN CAMBIO DE TUBERÍA Y ANUNCIAN MEDIDAS DE PRESIÓN

Tras no obtener ninguna respuesta favorable por parte de la gobernación, los regantes del Proyecto Múltiple San Jacinto anunciaron el inicio de medidas de presión en demanda del cambio de la tubería principal, según informó su presidente, Milton Gudiño.

“Ya hemos dado avances de cómo puede hacer (la gobernación) la búsqueda de financiamiento, ha tenido un año completo para hacerlo pero no lo ha hecho hasta hoy (…). A partir delas 4 de la tarde tomaremos nuevas medidas y bases serán las que decidan”, afirmó.

Además de exigir la implantación del proyecto del cambio de tubería, también demandan la renuncia del gerente del proyecto Múltiple San Jacinto, Douglas Acosta, por no contribuir en la búsqueda del financiamiento para el proyecto.

El proyecto requiere 270 millones de bolivianos para los 16 kilómetros de cambio de tubería, que permitiría regar de 3 a 4 comunidades más.

“2 mil familias que estamos en la espera para poder regar”.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *