PILLAN A MUJER CON TREMENDO ARSENAL DE BALAS PARA EL CHAPARE

 

Una mujer de 30 años fue sorprendida en la terminal de buses de Sacaba enviando un arsenal de municiones a la localidad de Eterazama del municipio de Villa Tunari, 190 kilómetros al noreste de Cochabamba.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el pasado lunes, a eso de las 17.30, Lizeth Herrera se acercó a la ventanilla de la empresa Trans Nacional Eterazama con la intención de enviar una caja de cartón como encomienda.

La secretaria de la empresa de transporte fue quien se percató del contenido de la caja y rápidamente anotició a los funcionarios policiales que se hallaban en la terminal. Los agentes, en una acción directa, aprehendieron a la mujer que no quiso emitir criterio alguno del por qué estaba enviando municiones al trópico cochabambino.

El director departamental interino de la Felcc, Juan Carlos Corrales, indicó que la encomienda que iba a ser enviada contenía 12 cajas de cartuchos de 60 unidades para escopeta calibre 12 mayor, 112 unidades de proyectiles calibre 5.56, 146 unidades de proyectiles calibre 7.62, una caja de estopines de plomo, tres proyectiles calibre 40 y cuatro cargadores metálicos de color plomo cada uno con contenido.

Asimismo, en la encomienda –acotó Corrales– se halló también dos cargadores metálicos fusil M-16, una granada de gas de fabricación brasilera, una granada de gas de uso militar, 12 cajas de munícipes de fogueo calibre 5.6 en 240 unidades, una granada de humo M-18 serie PB 93E035 – 020 SMIKE YELLON.

El jefe policial dijo que se conoce que la persona que tenía que recibir la encomienda en la localidad de Eterazama era la misma mujer que estaba haciendo el envío.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *