PADRASTRO QUEMA Y ROMPE EL BRAZO A NIÑO DE 3 AÑOS

 

Padrastro es acusado de quemar con cigarrillo, lanzar al piso y romper el brazo de un niño de tres años de edad. De acuerdo con la investigación que realizó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz, el pequeño constantemente era golpeado.

“Al parecer, el padrastro agarraba al pequeño, lo empuja y bota al suelo, ahí se produce una fisura en el hombro del pequeño”, señaló el director departamental de la Felcv, Ramiro Pérez.

El jefe policial sostuvo que a consecuencia de la brutal golpiza, el menor resultó con 46 días de impedimento legal; además, se evidenció que presenta cicatrices de quemadura provocadas por cigarrillos.

“En su declaración, la madre relata que el menor sí era golpeado por el padrastro y de manera constante”, complementó Pérez.

Por su parte, la representante del Ministerio Publico, Hortensia Paniagua, informó que a denuncia de vecinos se rescató al menor y se inició una investigación que será ampliada a la madre, por no hacer nada para evitar las agresiones.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia se hizo cargo de la víctima que se recupera en un centro médico.

El padrastro fue imputado por el delito de violencia familiar y doméstica, además de lesiones graves y leves. Tras una audiencia de medidas cautelares el acusado fue remitido con detención preventiva a la cárcel de Palmasola.