MÉDICO DE NACIONALIDAD BRASILEÑA FILMABA PARTES ÍNTIMAS DE SUS PACIENTES EN EL HOSPITAL DE VILLA TUNARI, FUE DENUNCIADO POR SU ESPOSA

 

Un egresado de Medicina, de nacionalidad brasileña y que realizaba sus prácticas en el hospital del municipio de Villa Tunari, a 160 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, fue denunciado por su esposa de grabar con su teléfono celular videos y fotos de las partes íntimas de sus pacientes embarazadas cuando estas acudían a consulta médica.

Según relató la denunciante a la televisora Red Uno, tras ser descubierto, el hombre de 40 años, aproximadamente, chantajeó a su pareja con divulgar los videos que se grabaron cuando mantenían relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer hizo conocer el caso ante las instancias policiales.

“Grababa a las pacientes (mujeres embarazadas) que recibía en el consultorio sin que supieran que eran filmadas, sobre todo a las que estaban a punto de dar a luz. Yo tengo imágenes que él sube al Facebook”, aseguró la pareja del acusado.

Según el informe preliminar, el egresado de la Carrera de Medicina fue puesto en libertad después de estar recluido 15 días en la cárcel. La denunciante pide a las autoridades que se tome cartas en el asunto.