MADRE DE MÉDICO JHIERY: ACUSAN A UN JOVEN INOCENTE, QUIEREN ARRUINAR SU VIDA

 

Familiares y allegados de Jhiery Férnandez estallaron en llanto al conocer la decisión del Tribunal Décimo de Sentencia de denegarle la libertad. Los padres del médico expresaron su impotencia y dolor, pero ratificaron su convicción de que su hijo es inocente.

“Qué cosa más quieren, a mi hijo lo siguen teniendo en la cárcel, ahora qué voy a hacer, ya he ido a quejarme a toda autoridad”, lamentó la madre del médico, Norma Sumi.

Consideran que el médico está encarcelado casi cuatro años de manera injusta, acusado de violación en el caso Alexander.

La madre dijo que las autoridades judiciales actúan como si no tuvieran hijos y se dirigió al presidente Evo Morales, como “papá de Bolivia”, y le preguntó a dónde mas va a ir a quejarse.

“Acusan a un joven inocente, quieren arruinar su vida a mi hijo”, agregó Sumi, al momento de afirmar que solo encontrará justicia con Dios, porque la ley del hombre está podrida.

Félix Fernández, padre del médico, expresó que la familia estaba esperanzada con esta audiencia, pero conociendo el resultado dijo que no entiende a la justicia y las trabas que pone.

“No vamos a bajar la guardia, si se ha perdido es una batalla y no la guerra. Vamos a hacer sentir nuestra queja a nivel internacional», afirmó.

ERBOL

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.