JOVEN SE SUICIDA PRESIONADA POR EL ACOSO DE SU EXNOVIO

Una joven de 18 años de edad se quitó la vida presionada por el acoso con violencia psicológica y física de parte de su exnovio. El hecho ocurrió este domingo en La Paz, según informó el subdirector de la fuerza anticrimen, coronel Freddy Medinaceli.
“Según las primeras pesquisas, ella habría estado siendo víctima de acoso de parte de su exnovio, quien pese a haber terminado varias veces la relación, de manera violenta, de forma física y psicológica, habría presionado a la víctima hasta que ella habría tomado la decisión de eliminarse”, indicó el oficial.
La joven habría tomado raticida para acabar con su vida. El cadáver fue levantado de su domicilio en la zona Senkata por la Policía.
Los abuelos de la joven encontraron el cuerpo. Ellos contaron a la Policía los constantes problemas que tenía su nieta con su exnovio quien ejercía violencia física, además de psicológica para obligarla a volver a la relación, contra su voluntad.
El coronel Medinaceli indicó que el caso se pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, para su investigación.
ERBOL