INICIA CAMPAÑA PARA DAR CON EL PARADERO DEL HIJO DE DOÑA ROSA, QUIEN LO BUSCA DESDE HACE 20 AÑOS

Ante la inquietud surgida por parte del conocido en manejo de las redes sociales, Tonny López, quien comenzó a indagar la conmovedora historia de una madre que lleva más de 20 años buscando a su hijo, se difundió la información para lograr el reencuentro.

Doña Rosa Choque, quien tiene alrededor de 52 años “se nota por su lento y cansado caminar, las ojeras detrás de los lentes y las palabras de gran suspiro” cuando habla de su historia, vende unos deliciosos sándwiches en la plaza «Jumbolt en la zona Sur de La Paz, contó con lágrimas en los ojos que buscará a su hijo único hasta el último día que le quede de vida.

Ya son más de 20 años sin saber mucho de él, los únicos datos que tiene es que vive “en algún lugar del departamento de Santa Cruz y quizá en alguna parte de la gran ciudad de Montero.

En la última oportunidad que emprendió el viaje hasta dicha ciudad, que hasta ese entonces era totalmente desconocida, pasó más de dos meses recorriendo calle por calle, tocando puerta por puerta preguntando si alguien lo conocía o si quiera lo había visto, cargando todavía el dolor que le dejó las muertes de su esposo e hija.

Julio García, indica con mucha tristeza, tras ser consultada sobre la identidad de su hijo y detalla que él ahora tendría más de 30 años. Según la información que logró obtener, Julio estaría trabajando de transportista, ya tendría una familia constituida y probablemente una hija, a quien Rosa desea llegar a conocer.

Con apenas esos resultados tuvo que retornar a La Paz y retomar su única actividad de venta de sándwiches para ahorrar un poco más de dinero y nuevamente emprender otro largo viaje y quizá, esta vez, con mayor éxito para lograr el tan ansiado reencuentro.