FELCC SECUESTRA VEHÍCULO DEL MINISTERIO DE TIERRAS QUE CHOCÓ POR PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz secuestró un vehículo oficial que protagonizó una colisión, debido a que el conductor estaba en presunto estado de ebriedad, informó el jefe de la División de Corrupción Pública, Luis Fernando Guarachi.

«El vehículo oficial protagonizó el jueves una colisión en la zona de Villa Fátima, el caso fue atendido por la Dirección de Tránsito de La Paz, pero al constatar que el conductor estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas fue remitido a la FELCC», explicó.

De acuerdo con Guarachi, el vehículo, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, regresaba de la Cumbre, entre La Paz y los Yungas, donde se celebró el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco.

En la requisa se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y el Ministerio Público convocará a los acompañantes del chofer para establecer si estos eran servidores públicos o particulares, agregó.

El conductor será remitido a la justicia ordinaria a la espera de una audiencia cautelar por el presunto delito de uso indebido de bienes públicos, entre otros.