EL HOMBRE QUE FILTRÓ EL AUDIO DE PACAJES DENUNCIA A GUERRERO POR CALUMNIA Y DIFAMACIÓN

 

Romel Cardozo, que filtró el audio de la exjueza Patricia Pacajes sobre el caso bebé Alexander, se querelló en contra del ahora exfiscal general, Ramiro Guerrero, por el delito de difamación y calumnia.

“Mediante la presente interpongo querella criminal y acusación particular porque el querellado al haber manifestado de manera pública tendenciosa a diferentes medios (…) me sindica de la comisión de un delito cual es de violencia contra las mujeres, abuso sexual y (que) también las encierro”, dice su memorial.

Su abogado Boris Espinoza remarcó que la denuncia es por “difamación, injurias y calumnias”, porque la exautoridad afectó la imagen de su defendido al acusarlo de manera pública sin pruebas, más aún cuando no tiene antecedentes penales.

En pasados días, Guerrero en relación a Cardozo dijo que “este señor tiene varios antecedentes de violencia, con un modus operandi similar. Él busca personas un poco mayores, divorciadas, viudas, que tienen un hijo o una hija, ejerce violencia, las encierra y comete abuso sexual y en todos los casos se llega a una suerte de conciliación”.

ANF