EXPAREJA DENUNCIA CON FOTOGRAFÍAS AGRESIONES DEL DIPUTADO HENRRY CABRERA DEL MAS

 

Karen D.Z. expareja del diputado del MAS Henrry Cabrera, denunció este martes al parlamentario por haberlo agredida con frecuencia. Abrió un caso en la Policía, por la supuesta comisión de delitos de maltrato físico y agresión psicológica.

«Estoy sentando una denuncia contra este señor que es diputado, Henrry Cabrera, con el cual he tendio una relación de tres años, donde he sufrido maltrato físico, psicológico de parte de él. Quiero hacerlo pública porque es un hombre con bastante influencia», dijo la expareja del diputado.

La señora dio cuenta que puso a la relación hace una semana al cabo de tres años de relación tormentosa con quien es parlamentario.

«Desde el año pasado él me golpeaba, me insultaba. No somos casados, solo convivimos, teníamos planes de casarnos. Muchas veces me agredía por celos. Es una persona muy celosa y manipuladora», declaró la expareja del parlamentario del oficialismo.

Durante la presentación de la denuncia, la señora presentó una serie de fotografías. Mientras mostraba las imágenes, la mujer señalaba las marcas que le provocaron las supuestas agresiones de su excónyuge.

El diario El Deber informó que buscó al presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, quien negó las acusaciones y dijo que no podía dar más declaraciones porque se encontraba en La Paz y estaba entrando a una reunión.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.