“PILDORITA” DE 55 SEDUCE, DOPA Y ROBA A JOVEN DE 22

 

En Cochabamba,  una mujer de 55 años de edad, valiéndose de su atractivo físico, captó la mirada del joven, esperó a que esté ebrio para acercársele, entabló conversación con él y se ganó la confianza mostrándose amable y dispuesta a complacerlo en todo. Sin embargo, el joven acabó «pildoreado» (dopado) y robado.

Según la denuncia de la víctima, la mujer le robó Bs 2.000 que era el sueldo que le pagaron en su trabajo el pasado sábado por la tarde y que estaba guardado en su billetera; además, la delincuente le sustrajo un reloj marca Rolex y un celular Huawei.

Bajo ese modus operandi, Solange hizo caer a Pablo Rodrigo, quien aseguró que conoció a la mujer el sábado en el local “El Ovejo”, donde lo habría “pildoreado” (drogado) mientras consumían un par cervezas.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Jhonny Corrales, informó que la mujer denunciada es una experimentada “pildorita” que acude a locales en busca de conquistas con el fin robar a sus víctimas los objetos de valor que llevan.

“La ‘pildorita’ comparte con sus potenciales víctimas bebidas alcohólicas y en el menor descuido procede a drogarlas, una vez que se halla dormitando procede a robarle su billetera, celulares y otras pertenencias, para luego abandonar al sujeto en el local o en alguna calle de la ciudad”, complementó.

El jefe policial señaló que recibida la denuncia se realizó una incursión al local al día siguiente y la víctima reconoció a la “pildorita”, quien fue arrestada y trasladada a la Felcc.