MEDIOS ARGENTINOS HABLAN DEL INTERÉS DE BOCA DE CONTRATAR A CARLOS LAMPE

 

contratar al portero boliviano Carlos Lampe, como una alternativa luego de la fractura de la mandíbula del arquero titular, Esteban Andrada, en el juego entre el conjunto argentino y el Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el pasado 19 de septiembre.

Medios como Fox Sport, ESPN, TyC o TNT Sports Latinoamérica, entre varios otros, dieron cuenta del interés del xeneize de contar en sus filas con el portero que hoy milita en el Huachipato de Chile, en el que recientemente logró un récord histórico al estar 463 minutos (cinco partidos) sin recibir un gol, marca superada luego de 35 años.

“La verdad no sé nada, desprevenido, de sorpresa, no tengo idea, pero sería muy lindo si se pudiera dar”, indicó Lampe entrevistado por TNT Sports.

Pero el interés de Boca no sólo es por Lampe, sino también por el peruano Pedro Gallese. Ambos están en carpeta del técnico Guillermo Barros Schelotto, de acuerdo con los medios argentinos.

El objetivo es contratar a un arquero que dispute la titularidad a Agustín Rossi y esté disponible por si Boca logra la clasificación a la semifinal de la Libertadores, este próximo 4 de octubre cuando se juegue el partido de vuelta frente a Cruzeiro. En la ida, Boca derrotó a los brasileños por 2 a 0.