DESNUDAN Y QUEMAN VIVO A UN HOMBRE

 

 

El miércoles por la mañana, un lugareño, que cuidaba su ganado en los alrededores de esa población cruceña, halló en medio de unos matorrales el cadáver calcinado de un hombre.

El ganadero aterrorizado comunicó el hallazgo a vecinos de la urbanización Urkupiña y a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Plan Tres Mil, que realizó el levantamiento legal del cadáver que tendría una data de muerte de dos a tres días.

Preliminarmente, la Felcc informó que el cuerpo sin vida presenta signos de extrema violencia y ya está en etapa de descomposición. No se encontró documento alguno del fallecido que estaba completamente desnudo.

Vecinos indicaron a la Policía que el occiso no es de la zona, ni tampoco conocieron de personas desaparecidas. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, donde se espera sea identificado por familiares.

Tanto la Policía como los pobladores de la comunidad Viana, presumen que el hombre fue desvestido, torturado y quemado vivo, lo que será determinado con la autopsia de ley y el proceso de investigación que está cargo del Ministerio Público y la Felcc.

La víctima tendría entre 30 a 40 años. Las quemaduras dificultan su identificación.