RAMIRO VALLEJOS: WILMAN CARDOZO ESTÁ DETRÁS DE LOS ATAQUES CONTRA MI GESTIÓN POR ENVIDIA

 

El alcalde del municipio de Yacuiba, Ramiro Vallejos acusó al asambleísta departamental, Wilman Cardozo, de estar detrás del “complot” contra su gestión, movido por la “envidia”, según manifestó en contacto telefónico con el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

“El complot está encabezado por el asambleísta departamental Wilman Cardozo porque están dolidos que yo me he separado de ellos porque eran malos compañeros dentro de la gestión y me querían manipular que yo haga lo que le dé la gana”, afirmó en alusión a su retorno al Movimiento Al Socialismo, del que fue fundador.

Indicó que Cardozo estaría manipulando a algunos medios digitales de comunicación de Tarija para que emitan una información falsa acerca de su gestión que, al contrario de lo que reflejan, tendría una “formidable” administración de los recursos al ser el séptimo municipio a nivel nacional con tener mejor ejecución presupuestaria.

La finalidad de estos “continuos” ataques, según explicó, sería la perpetuación de poder en Yacuiba de una “pequeña rosca”, de la cual, Vallejos estaría en contra: “yo no tengo intensión de perpetuarme en la política ni el poder”.