«CADA CARCANCHO A SU RANCHO», RESPONDE COSTAS A GARCÍA LINERA

 

El vocal Antonio Costas dirigiéndose al vicepresidente Álvaro García Linera le dijo “cada carcancho a su rancho”, después que el Mandatario advirtió al Tribunal Supremo Electoral que harán cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional sobre la reelección de Evo Morales.

“Yo voy a hacer un dicho clarito que lo usamos en Tarija cada ‘carcancho’ (viejo, desgastado) a su rancho. El Vicepresidente tiene que hacer labores legislativas que lo haga, nosotros haremos las tareas que nos corresponde”, manifestó Costas.

Su reacción se produjo en respuesta al segundo hombre del Estado que, este fin de semana, dijo al diario El Deber que el Gobierno hará cumplir la sentencia del Tribunal Constitucional Plurinacional que habilita la reelección de Morales.

“Nosotros no amenazamos, nosotros haremos respetar la Constitución. Siempre hemos hecho respetar la Constitución”, señaló García Linera.

Costas considera un “error” que las autoridades se refieran a las actividades de otro Órgano del Estado, precisó que como cuarto poder del Estado “sabemos perfectamente cuáles son nuestras competencias”.

El TSE se pronunciará el 8 de diciembre si los inhabilita o no, reiteró este martes Costas. PÁGINA SIETE

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.