AYOPAYA-COCHABAMBA: ACUSA A SU MUJER DE INFIEL LA GOLPEA Y LA OBLIGA A COMER LOCOTO

 

Cegado por los celos, un desalmado hombre, de 38 años, golpeó e hizo comer locoto a su esposa, de 34, tras una discusión que protagonizó la pareja el jueves en el municipio de Ayopaya.

Según el reporte policial, ese día, la víctima, acompañada de su esposo, identificado como Romueldo P., estaba compartiendo unos cuantos baldes de chicha con unos amigos en su vivienda, la reunión se tornó muy amena y, a medida de pasaban las horas, ella y sus invitados empezaron a sentir los efectos del néctar de los valles, es decir, estaban ya embriagados.

Cuando el reloj marcaba las 19.30, la mujer y su marido, al calor de los tragos sostuvieron una discusión, el hombre le reclamó a ella por una supuesta infidelidad, acusación que fue rotundamente negada por la mujer. El esposo, invadido de rabia y celos, atacó a su mujer con golpes de puño, no conforme con los golpes que le había propinado, agarró un locoto y la obligó a que se lo comiera, pepas y todo. Después de sufrir la brutal golpiza, la víctima se dirigió a la casa de su comadre a pedir ayuda, quien, después de escuchar su relato, la acompañó a dependencias de la Policía a denunciar el hecho, porque además su esposo la habría amenazado con matarla. Los agentes policiales aprehendieron al agresor, quien aseveró que su esposa le fue infiel con un camionero y por eso la golpeó y le hizo comer locoto.

Mientras, la agredida contó que no era la primera vez que sufre maltratos de parte de su esposo y ahora, más que nunca, quiere separarse.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.