OTRA FRACCIÓN DEL PDC POSTULA A PIÉROLA A LA PRESIDENCIA DEL PAÍS

 

Una fracción del Partido Demócrata Cristiano (PDC) este miércoles postuló a la diputada de la oposición Norma Piérola como su candidata a la Presidencia del Estado. Otro grupo de esta sigla política proclamó al ex presidente Jaime Paz Zamora como su representante en la elecciones nacionales del próximo año.

“(Esta aclamación) es una decisión unánime del Comité Político Nacional (del PDC), que conforman diputados, senadores, más los parlamentarios y las nueve departamentales institucionalizadas”, declaró en radio Panamericana.

Asimismo, Piérola, con referencia a la candidatura del Paz, dijo que será impugnado, puesto que el Luis Ayllón, quien se proclama presidente del partido y postuló al mandatario, se arrogó la representación de las carteras y secretarias nacionales del partido, e hizo llenar los libros de militantes con gente del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR).

“Tenemos todas la pruebas, nuestro Tribunal Disciplinario Nacional ya ha actuado y los que le han acompañado (a Ayllón) también han sido objeto de por los menos suspensión de dos años por faltas graves y gravísimas”, acotó.