AMIGA REVELA QUE JUEZA PACAJES NO FUE DROGADA Y QUE TENÍA UNA RELACIÓN CON CARDOZO

Verónica Juárez, abogada y amiga de la jueza Patricia Pacajes, reveló hoy que la funcionaria no fue drogada el día que habló sobre el caso del bebé Alexander, cuando admitió que condenó sin pruebas al médico Jhiery Fernández.

El fin de semana la jueza afirmó que la drogaron cuando la grabaron. Culpó por ese hecho a Romel Cardozo, quien fuera su novio, según Juárez.

Según la amiga, ella presentó a Pacajes y a Cardozo el 1 de mayo de este año, en una parrillada, donde participaron entre cuatro personas y ese día se habría realizado la grabación.

“¿Había tragos? Si. Ahora que le hayan drogado yo creo que nadie, nadie le ha drogado porque éramos personas serias, personas mayores como para realizar esos actos de querer drogar o poner algunos sedantes a algún trago”, indicó Juárez.

Dijo que ese día compartieron bebidas alcohólicas y Cardozo preguntó a la jueza sobre el caso Alexander y ésta empezó a hablar sobre el proceso.

Después de aquella reunión, Pacajes y Cardozo se hicieron novios y él se ganó la confianza de ella e incluso las invitó a festejar el día de la madre en la zona Sur de la ciudad de La Paz, comentó la abogada.

Juárez mencionó que el día en que se habría grabado el audio, Pacajes habló unos 12 minutos, pero desconoce si Cardozo hizo otras grabaciones y las unió todas, porque el audio que se hizo público dura unos 36 minutos.