TERCER CONCURSO DE PESCA DEPORTIVA 9 Y 10 DE JUNIO EN EL LAGO SAN JACINTO

 

“Por nuestro lago turístico y limpio” se denomina  el 3er concurso de pesca deportiva  que se realizará en el Lago San Jacinto, el 9 y 10 de junio informó uno de los organizadores  Renán Ibarra propietario del Puerto la fortaleza de Job,  quien mencionó que la actividad además tiene como objetivo, promocionar turísticamente las diferentes áreas del Lago San Jacinto e incentivar a la limpieza y cuidado del medio ambiente, es por ello que se apoya a los clubes de pesca a realizar el campeonato.

Por su parte Carlos Acuña  como otro de  los organizadores invitó a la población en su conjunto a participar del campeonato, el mismo tiene un costo de 25 bolivianos, los premios a entregar serán  de acuerdo a la categoría: Carpa, Tilapia, Mojarrón, Pejerrey, se otorgará  premios económicos, trofeo y certificados.  El pez del ganador será calificado según el peso o tamaño de la captura.

Además mencionó que se dará premios sorpresa a la mejor indumentaria en grupo,  a quien  haga mayor recolección de basura, niños como a mujeres que pesquen la mejor pieza.

Acuña informó que la inauguración de la actividad será desarrollada el sábado 9 de junio a las 09:00 de la mañana y la clausura el 10 de junio a horas 09:00.